Participación Internacional

Esta modalidad otorga estímulos para apoyar la participación de proyectos y películas colombianas en festivales, encuentros, mercados, talleres y premios cinematográficos. El CNACC, con el objetivo de aumentar el impacto y la visibilidad de las producciones colombianas en eventos cinematográficos, presenta una lista de más de 200 eventos para el año 2019, los cuales considera relevantes para el impacto nacional e internacional y el desarrollo de la cinematografía colombiana. Para conocer los eventos aprobados para este año, por favor revise el enlace a la lista de eventos.

El monto destinado para las categorías de esta modalidad es de $1.560 millones de pesos.

Cronograma
Fecha de apertura: miércoles 2 de enero
Fecha de cierre: viernes 13 de diciembre

Modalidades

  • PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN MERCADOS

    Dirigida a la participación de productores con proyectos colombianos o con películas colombianas en los mercados cinematográficos elegidos por el CNACC.

    Más información
  • PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN FESTIVALES

    Dirigida a la participación de películas colombianas producidas durante los años 2018 y 2019, seleccionadas en festivales.

    Más información
  • PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN PREMIOS

    Dirigida a la participación internacional de películas colombianas, que sean nominadas a los premios cinematográficos.

    Más información
  • PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN ENCUENTROS

    Dirigida a la participación de proyectos colombianos en desarrollo, seleccionados por las entidades organizadoras de encuentros elegidos por el CNACC.

    Más información
  • PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN TALLERES

    Dirigida a la participación de personas naturales colombianas en talleres de formación y asesoría de proyectos elegidos por el CNACC.

    Más información